• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán convoca a profesores e investigadores a participar en becas “Taiwan Fellowship”

San Salvador, 02 de julio 2015.

BANDERA DE TAIWANLa Embajada de la República de China (Taiwán)  informa a los  expertos e investigadores salvadoreños que pueden aplicar al programa de becas “Taiwan Fellowship.

Este programa premia a expertos y profesores  interesados en conducir investigaciones sobre China (Taiwán), en temas relacionados con China Continental, la situación de Asia-Pacífico, Estudios Chinos  o la Sinología. “Taiwan Fellowship” permite que el candidato seleccionado realice sus investigaciones  en universidades o instituciones académicas superiores taiwanesas por un período de entre 3 y 12 meses, a partir de enero de 2016.

El Gobierno de la República de China (Taiwán) le proporcionará al seleccionado un boleto aéreo de ida y vuelta en clase económica, seguro médico y una suma mensual, entre mil 600 y mil 800 dólares, para los gastos de alojamiento, transporte y alimentación

Los interesados deben ser salvadoreños, catedráticos con doctorado o investigador y candidato a doctor, con excelente dominio del idioma inglés. El candidato  deberá, en primer lugar,  ingresar y completar su aplicación en línea, a través del sitio web: http://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/eng/index.aspx,antes del 15 de julio del presente año.

Posteriormente,  debe  entregar la aplicación en físico junto a su hoja de vida, una lista de publicaciones personales si se tiene, dos cartas de recomendación y su propuesta de investigación en las instalaciones de la  Embajada, antes de 22 de julio del presente año.

Para efectos de solventar duda o alguna inquietud, los profesionales interesados pueden comunicarse a la Embajada de la República de China (Taiwán)  al número 2263-7592.

Deja un comentario