TAIWAN CONTINUA CON SU APOYO AL LOS MAS NECESITADOS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

TAIWAN CONTINUA CON SU APOYO AL LOS MAS NECESITADOS

Entrega de víveres a comunidades de Monte San Juan, Departamento de Cuscatlán, y donación de sillas de rueda e instrumentos musicales para el municipio
 
El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos S.C. Liao, en compañía de la Alcaldesa de Monte San Juan, Orbelina Nolasco; el Segundo Vicepresidente de la Asamblea Legislativa y Diputado por el departamento de Cuscatlán, Alberto Romero y el Gobernador Departamental, Walter Navarrete, presidió esta mañana el acto de entrega de 200 paquetes de alimentos para igual número de familias más necesitadas, junto a un lote de 4 sillas de ruedas como donación solidaria de la Embajada de la República de China (Taiwán) para contribuir con el bienestar de los hogares de escasos recursos, en diversas comunidades de Monte San Juan, uno de los municipios que figuran con mayor índice de pobreza en el país.
 
En la actividad, también se entregó un equipo de instrumentos musicales que consisten en 6 redoblantes metálicos, 2 bombos, 6 trompetas, una lira, un par de platos, un guiro y 4 triángulos musicales, que serán utilizados para fortalecer las bandas de paz en las actividades artísticas culturales en ese municipio.
 
Con estas ayudas, se pretende seguir contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de los amigos salvadoreños más vulnerables y el fortalecimiento de espacios de desarrollo cultural juvenil.
 
En los últimos días, se han entregado donativos similares en Santa Ana, Mejicanos, Suchitoto, Aguilares y Soyapango. Para lo que resta del año, se espera llevar más ayuda a dónde más se necesite.

Deja una respuesta