Taiwán construye viviendas para personas de escasos recursos en el municipio de El Carmen | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taiwán construye viviendas para personas de escasos recursos en el municipio de El Carmen

y ayuda a atender

necesidades básicas de 200 familias.

El Embajador de la República de China (Taiwán), Carlos S.C. Liao, junto al representante de la la fundación taiwanesa “Care 2 Help”, don Óscar Tsai, inauguraron este día en el Municipio de El Carmen, departamento de Cuscatlán, 6 viviendas construidas por intermediación de la Embajada, con el propósito de mejorar las condiciones de vida de familias de escasos recursos.

La visita fue aprovechada también para realizar diferentes donativos, entre ellos 200 canastas de víveres conteniendo arroz, frijol, azúcar, harina de maíz, sal, Incaparina, aceite vegetal y otros alimentos enlatados que fueron recibidos por la Alcaldesa Leticia de Jesús Hernández, quien junto a  su equipo de concejales se encargó de distribuirlos entre los habitantes con mayores índices de vulnerabilidad.

Además, en la actividad se entregó un equipo de instrumentos musicales consistentes en 9 redoblantes metálicos, 3 bombos, 6 trompetas, una lira, un par de platos, 2 guiro y 4 triángulos musicales, que serán utilizados para fortalecer las bandas de paz en las actividades artísticas culturales en ese municipio.

Asimismo, la Embajada donó un lote de 4 sillas de ruedas en beneficio de algunos lugareños con discapacidad.

La actividad contó con la presencia del diputado por el departamento de Cuscatlán y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Alberto Romero, y el Gobernador Departamental, Walter Rivera, quienes fungieron como testigos de honor de las donaciones.

Deja una respuesta