• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Taipei en lista de “lugares notables para viajar solo”

Taipei encabeza la lista de 26 “lugares extraordinarios para viajar solo” compilada por BuzzFeed, un sitio web estadounidense sobre noticias sociales y de entretenimiento.

Taipei fue mencionada especialmente por sus variados mercados nocturnos, así como por su fama de hospitalidad.

“Sólo imagínese a cientos de vendedores callejeros de comidas y a tiendas todo a una distancia de 10 cuadras. Experimente la infinita variedad de comidas, la moda, la cultura — todo a un precio razonable”, dijo el informe.

“Si bien los precios en Taipei tal vez son un poco más caros en comparación con los de China continental, son todavía más baratos que en Japón”, añadió el informe.

Taipei es elogiada como una ciudad sana y segura para los viajeros solos. “Cuando se reporta que la tasa de crímenes en general en el resto de Taiwán está aumentando o quedando inalterada, la tasa de crímenes en Taipei se encuentra disminuyendo”, dijo el artículo.

“Taipei tiene la fama de ser una ciudad extremadamente amistosa y asequible para los turistas de todos tipos”, añadió el informe.

El informe recomendó también el uso de los sistemas de autobuses interurbanos, tanto públicos como privados.

Entre otras ciudades incluidas en la lista se encuentran también Portland, Toronto, Rio de Janeiro, Dublín, Bangkok, San Francisco, Amsterdám, Kuala Lumpur, San José en Costa Rica, Reikiavik, Bruselas y Johannesburgo.

También incluidos en la misma nómina están Estocolomo, Cardiff, Melbourne, San Ignacio, Nairobi, Auckland, Nueva York, Valparaíso, Haiphong, Zurich, Seúl, Siem Reap y Fiji.

Comentar