• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sustituyen prisión por trabajos de utilidad pública

Una mujer que fue detenida por agentes policiales, acusada del delito de tráfico ilegal de personas, fue condena a tres años de prisión, sustituida por trabajos de utilidad pública, durante una audiencia inicial en el Juzgado de Paz del municipio de San Francisco Menéndez.

La procesada fue identificada como Susan Katherine Durán Henríquez, enjuiciada por el delito de tráfico ilegal de personas y detenida recientemente por personal de la División de Seguridad Fronteriza de La Hachadura, departamento de Ahuachapán.

La condena de tres años de trabajo de utilidad pública, fue debido a que se autorizó el procedimiento abreviado, quedando a disposición del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sonsonate.

Mientras, que, el mismo personal de la División de Seguridad Fronteriza, consignó al Juzgado de Primera Instancia, del municipio de San Juan Opico, departamento de La Libertad, a Francisco Javier Aguiñada Aguiñada, de 20 años, acusado del delito de homicidio. Tenía una orden de detención judicial vigente con fecha 4 de mayo pasado, y emitida por el Juzgado de Primera Instancia, de ese municipio, ratificando la detención provisional.

Comentar