• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujetos que asesinaron a comerciante en Chalchuapa deberán enfrentar la justicia

Kevin Ariel Ventura Cortez de 18 años de edad y Edwin Alexis Morales Valiente de 24

Kevin Ariel Ventura Cortez de 18 años de edad y Edwin Alexis Morales Valiente de 24, fueron acusados de quitarle la vida al señor Hugo Edgardo Salas, propietario de una tienda situada en el Final Decima Avenida Sur y Séptima Calle Poniente del Barrio San Sebastián en Chalchuapa, hecho ocurrido el pasado día martes 10 de octubre, en horas de la tarde.

Sin embargo, algunos testigos que transitaban por el lugar, informaron a la PNC, acerca del conato de violencia, dando las características de los hechores quienes se habían dado a la fuga en una motocicleta azul.

Tras el fuerte operativo montado por el personal policial, lograron dar con el paradero de Ventura Cortez y Morales Valiente; los sujetos se encontraban en la colonia San Carlos de Chalchuapa y al percatarse de la presencia policial intentan escapar por predios baldíos que se encuentran en la zona, aunque no pudieron lograr su objetivo, y fueron arrestados por la policía.

De acuerdo con la PNC, los ahora detenidos son miembros de grupos terroristas que delinquen en la ciudad de Chalchupa, por lo que deberán enfrentar la justicia por los delitos cometidos.

 

Comentar