• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujetos acusados por violación y robo son detenidos por la PNC

Sujetos acusados por violación y robo son detenidos por la PNC

Para dar cumplimiento a la orden administrativa por el delito de violación en menor e incapaz agravada, la Policía Nacional Civil, procedió a la captura de Luis Alfredo López Tulade de 35 años de edad, quien es acusado del delito antes mencionado en perjuicio de una menor de 17 años.

Según el reporte policial el hecho sucedió en el  interior de la finca Los Ángeles del caserío El Milagro en el cantón Lomas de San Marcelino de este municipio.

La orden  de detención para López Tulade, fue girada por la Fiscalía General de la Republica de Santa Ana.

Además, por el delito de estafa agravada, la PNC capturó a la señora Miriam Haydee Arriola de Blanco de 49 años de edad.

La detención se realizó en la oficina de atención ciudadana de la subdelegación San Cristóbal, ubicada en el interior de la Aduana Terrestre, San Cristóbal, cuando Arriola de Blanco, intentaba salir del país, sin embargo las autoridades constataron que la ahora detenida tenía orden de captura girada por el Juzgado Séptimo de  Instrucción de San Salvador, por el delito en perjuicio de un Banco de El Salvador.

Y por el delito de robo agravado en la calle Libertad Poniente, entre Segunda y Cuarta Avenida Sur en Santa Ana, fue detenido: Amílcar Enrique Valencia Leal de 37 años de edad; quien había arrebatado unos celulares a sus víctimas a la altura del Teatro Nacional de Santa Ana, posterior al aviso por parte de las víctimas se procede a la búsqueda, siendo interceptado en la Cuarta Avenida Sur,

El sujeto al percatarse de la presencia policial, lanzó una bolsa la cual al verificarla contenía los celulares de los ofendidos, siendo detenido inmediatamente.

Los arrestados se encuentran a cargo de las entidades correspondientes para ser procesados por los delitos cometidos.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja una respuesta