• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujetos acusados de homicidios son capturados por la policía

Según la información policial el sujeto lideraba la estructura criminal que operan en el cantón Montelargo y sus alrededores.

Edwin Antonio Morales Mulatillo de 20 años de edad, posee orden judicial girada por el Juez de Instrucción de Chalchuapa, por el delito de homicidio agravado en contra de Josué Nahún Turcios Mejía, el 15 de octubre del año 2015, en la calle interna al Tablón 9 finca Lourdes.

Además de que se le atribuyen la muerte de un miembro de la Fuerza Armada, por lo que serán las instancias correspondientes que determinaran cuál será su proceso judicial.

Mientras que por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, fue arrestado José Miguel Jacobo Orellana de 27 años de edad, alias “come niño”.

La detención se logró en la colonia San José las  Unidas, de la carretera Antigua a San Salvador.

La PNC detalló que el sujeto era cabecilla de la estructura criminal que delinque en el lugar antes mencionado, donde tenían amedrentados a los pobladores.

Jacobo posee orden de captura girada por el Juzgado Tercero de Paz de esta ciudad, por el delito en perjuicio de Carlos Francisco Ramírez Madrid, hecho ocurrido el 13 de agosto de 2017, en la colonia La Unión, donde un grupo de pandilleros, intentan asesinar a un agente policial que se encontraba departiendo con sus amigos, el ahora detenido junto a otros sujetos le disparan al agente y compañía, donde falleció una de las personas que se encontraban en el lugar y lesiona al PNC, quien logró escapar de la escena.

Los detenidos deberán comparecer ante los tribunales correspondientes por los delitos cometidos.

Por: Victoria Cabrera

Comentar