• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujetos acusados de homicidio son arrestados por la policía durante control vehicular

Para dar cumplimiento a la orden judicial girada por el Juzgado Segundo de Instrucción de esta ciudad, fue arrestado: Mauricio Edgardo León Torres de 23 años de edad.

León es acusado de asesinar a Luis Alberto Vásquez Sánchez.

La Policía Nacional Civil logró la captura del sujeto sobre la 6a Avenida Sur y 9a Calle Poniente de Santa Ana.

Por el mismo delito, fue aprehendido: Hugo Ernesto Linares Rodríguez de 39 años de edad, supuesto miembro de estructuras terroristas, el sujeto se dirigía en la carretera que de Santa Ana conduce a Candelaria de la Frontera, cuando fue interceptado en un control vehicular, la policía inicia las consultas en el sistema, el cual arroja que el sujeto era prófugo de la justicia.

El ahora detenido  se le acusada de homicidio agravado  en perjuicio de: Carlos Alberto Morales Castillo y Juan José Marroquín.

Y homicidio simple, siendo las víctimas Cesar Wilfredo Escalante Rodríguez y Héctor Gabriel Arévalo Rosales.

Las órdenes de captura para este sujeto fueron giradas por el Juzgado Especializado de Santa Ana.

El Inspector Jefe de la delegación de la PNC en Santa Ana, añadió que a Linares también se le imputan los delitos de robo y hurto.

“Nosotros hemos iniciado a abrir varias investigaciones y estamos resolviendo casos desde el 2007, 2010 y estamos empeñados en los casos más resientes 2015” añadió la fuente policial.

Es así como la PNC logra resolver más casos de homicidio cometidos en Santa Ana, los cuales habían quedado pendientes por solventar.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar