• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujetos acusados de asesinato caen en manos de la policía

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Durante la madrugada del día martes 27 de febrero, la Policía Nacional Civil (PNC), de Santa Ana, a través del departamento de Investigaciones,  en coordinación con la FGR, realizó un operativo en los cantones: San Juan Buena Vista y Flor Amarilla de este municipio, haciendo efectivas varias órdenes administrativas de captura, por delitos de homicidio agravado, en contra de supuestos miembros de estructuras terroristas, quienes delinquían en el cantón Ochupse y el sector del mercado Colón.

Los ahora detenidos son: Erick Gerson Valencia Hernández de 19 años de edad; Abel Antonio Castro Menéndez de 26; Henry Giovanni Alvarado Vásquez de 33; Oscar Amílcar Doñan Ramírez de 21; William Alberto Soriano Rauda de 27; Marvin Edenilson Hernández Cárcamo de 20; Marvin Oseas Alarcón Zeceña de 27 y Denis Leonel Rojas Rivera de 21 años, quienes pasaran a manos de los tribunales pertinentes.

La Policía informó que con estas capturas se resuelve la muerte de Jaime Daniel Zarceño Aquino. Hecho ocurrió el 04 de febrero de 2017 en la finca La Reserva, El Tablón, número 12 del cantón San Juan Buena Vista del municipio de Santa Ana, donde las autoridades policiales encontraron osamentas de la víctima, quien días antes había sido reportado como desaparecido.

Así mismo, la PNC capturó por el delito de homicidio agravado a Roberto Carlos Molina Terán de 30 años y Josué Aníbal Barrientos Orantes de 19 años.

A estos sujetos se les imputa la participación en un doble homicidio, ocurrido el 26 de junio del año 2017 en una calle interna que de la Avenida Fray Felipe de Jesús Moraga conduce a la residencial El Trébol.

El informe detalla que en una de las cunetas de la calle antes mencionada, se encontró dos cuerpos sin vida, los cuales fueron identificados como: Manuel Edgardo Rivas Núñez y Karla Liseth Polanco Osorio.

Según las autoridades las victimas mantenían una relación sentimental, sin embargo, Rivas pertenecía a una estructura terrorista.

Con la detención de estos imputados se resuelve dos casos de asesinatos, por lo que serán las instancias correspondientes de continuar con los procesos judiciales correspondientes a estos hechos delictivos.

 

Roberto Carlos Molina Terán de 30 años y Josué Aníbal Barrientos Orantes de 19 años

Comentar