Sujeto que mato a cabo en Santa Ana tendrá que enfrentar la justicia

Sujeto que mato a cabo en Santa Ana tendrá que enfrentar la justicia

La Policía arrestó en Santa Ana a uno de los autores materiales del asesinato a tiros de un cabo de la corporación policial.

El hecho se presentó  el 23 de agosto de 2017, cuando al interior de un microbús del transporte colectivo de la ruta 10, en el área rural de la cabecera departamental, le disparó al miembro de la PNC, quien en vida respondió al nombre de  Mario Ernesto Centeno Díaz, destacado en el puesto policial del cantón de Guarnecia del municipio de Texistepeque.

De acuerdo con el jefe de la PNC, el imputado responde al nombre de:  Walter Adalberto Durán Estrada, conocido por su alias “Espectro u Oculto”, supuesto pandillero.

La detención se llevó a cabo sobre la entrada principal de la colonia Santa Ana Norte, carretera a Metapán, durante el fin de semana.

“Fue capturado en la entrada principal de la colonia Santa Ana Norte, que era la zona donde permanecia” añadió el jefe policial.

El ahora detenido posee tres órdenes de captura, siendo acusado por el homicidio del cabo policial, agrupaciones ilícitas y extorsión.

Así mismo, otro grupo de sujetos que irrumpían la tranquilidad de los ciudadanos, fueron detenidos dentro del plan Control Territorial.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario