• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujeto es encontrado con 96 porciones de crack en su bolsillo

El día miércoles 19 de octubre, miembros del personal policial destacado en la Unidad de emergencias del 911 del municipio de Santa Ana, realizó el arresto de Francisco Antonio Hernández Lemus de 26 años. La captura se dio en la 9ª avenida norte y 14 calle Oriente, frente al mesón Los Ángeles de esta jurisdicción.

Al momento que las autoridades policiales se desplazaban por la zona,  fueron advertidos por la apariencia de un sujeto que mostraba actitudes sospechosas, este al ver la presencia policial   intento darse a la fuga, sin embargo los agentes policiales le dieron persecución, hasta alcanzarlo,  al realizar el registro preventivo, le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón que vestía una bolsa transparente con 96 porciones pequeñas de una sustancia solida de color café, al parecer esta era crack y una de ellas estaba envuelta en papel aluminio. Luego de realizar las pruebas de campo dieron como resultado que la sustancia encontrada al sujeto era Crack.

96 porciones de drogan equivalentes a 2.4 gramos con un valor de $60.30 dólares fueron incautadas a Francisco Antonio Hernández Lemus; quien será acusado  por el delito de Tráfico Ilícito.

El ahora detenido pasara a las órdenes de los tribunales correspondientes para su debido proceso de investigación.

La Policía Nacional Civil continúa realizando una ardua labor ante la delincuencia que azota nuestro país y así lograr erradicarla.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar