Sujeto es detenido por presentar documentos falsos a oficina de Registro de Armas de la PNC | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujeto es detenido por presentar documentos falsos a oficina de Registro de Armas de la PNC

Sujeto es detenido por presentar documentos falsos a oficina de Registro de Armas de la PNC

Personal destacado en la Unidad de Emergencias del 911; hizo efectiva la detención de José David Bolaños de 44 años de edad.

Los agentes policiales fueron solicitados en las oficinas de Registro de Armas de la delegación de Santa Ana, cuando Bolaños se presentó a realizar el trámite de licencia y portación de arma; sin embargo al ser verificados en el sistema, el sujeto presentaba documentos falsos.

El ahora detenido será acusado por los delitos de tenencia portación conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y uso de documentos falsos.

Mientras que en otro hecho; Eliseo Neftalí Molina Morales de 19 años de edad, supuesto miembro de estructuras terroristas, fue capturado sobre la 13 calle poniente y 14 avenida del municipio y departamento de Santa Ana, cuando un grupo de agentes policiales procedieron al registro de este, ante las actitudes sospechosas que mostró al percatarse de la presencia policial.

En momentos que la policía consulto el sistema, Molina aparecía con orden de captura por el delito de extorsión.

Por lo que la detención se realizó mediante Orden Judicial, con Oficio 1326 de fecha 09 de junio girada por el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana.

Deja una respuesta