Sujeto acusado de homicidio es arrestado por la PNC | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sujeto acusado de homicidio es arrestado por la PNC

Sujeto acusado de homicidio es arrestado por la PNC

En horas de la mañana del día jueves 12 de octubre, personal de la Policía Nacional Civil, procedió a la captura de José Armando Aguilar Flores de 18 años de edad, quien posee orden judicial por el delito de homicidio agravado y organizaciones terroristas, girada por el Juzgado de Instrucción de Santa Ana, con oficio número 2256 de fecha 25 de abril del año 2017.

La detención se realizó sobre la calle principal de la comunidad Farabundo Martí, del cantón Primavera del municipio de Santa Ana.

De acuerdo con el informe policial, con el arresto de Aguilar Flores, se resuelve el caso del homicidio de Juan Antonio Velásquez cometido en el mes de abril del año en curso.

Así también, en horas de la noche del mismo día, sobre la carretera Panamericana, en el cantón  Portezuelo de esta ciudad, se capturo a Miguel Ángel Rivera Castaneda de 19 años y Erick Edgardo Mendoza García de 22 años de edad.

Ambos sujetos serán acusados por el delito de tráfico ilícito de droga, ya que al momento de la detención, se les incauto 270 gramos de marihuana, su equivalente es de $ 337.50 dólares.

Además se les decomiso una moticleta marca Serpento, color negra sin placas.

Ahora los sujetos se encuentran en manos de los tribunales correspondientes.

 

Deja una respuesta