• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Soyapango vencen a México en los cuartos de final y a Noruega en semifinales

Este día en las heladas tierras vikingas de Dinamarca la selección de Soyapango venció al América de México por la mínima diferencia de 1 a 0.

El partido comenzó a las 11:40 de la mañana después de que la lluvia cayera sobre la ciudad de Fredrikshavn.

Fue el Gasu Ramos que en un tiro libre del volante “chan” logró cabecear hacia atrás y convertir el único tanto del encuentro que le dio el pase a los soyapanenses a la semifinal que se disputó este mismo día a las 4 de la tarde contra noruega.  Dos goles de Ismael “Maradona” Ayala y uno del Gasú ramos, mientras que los noruegos solo lograron un tanto, aunque el marcador fue contundente el partido fue muy difícil, ya que la presión noruega nunca disminuyo.

Soyapango ha escrito la historia vamos a la final del mundial de fútbol Infanto – juvenil de Dinamarca a disputase mañana sábado a las 3 y 30 de la tarde el título de campeones contra palestina.

El coraje, la garra, el talento y el orgullo cuscatleco se ha impuesto en las tierra vikingas, poniendo en alto a la  juventud salvadoreña.

Mañana la Selección de Soyapango va por la victoria final para el salvador.

 

Soyapango  Campeon de la Copa  Mundial  de Dinamarca

Los jovenes de las colonias y barrios de Soyapango escribieron la historia en el deporte mundial, son los campeones de la “Copa Mundial de Dinamarca”,

Atrás quedaron Brasil, México, Alemania, Noruega, Suecia, Dinamarca, Marruecos, Estados Unidos y los Palestinos. Soyapango no sólo es el Campeón del torneo, sino que además es el “Campeón Invicto” con 22 goles a favor y solo 4 encontra.

La gran final se disputó entre los equipos de El Salvador y Palestina, un tremendo encuentro que podía dar cualquier resultado, los palestinos con muchas ganas, corpulencia. Los salvadoreños habiles, con corazón de guerreros y con una mentalidad de victoria.

Los Soyapanenses salieron con todo a la cancha y ya en los primeros cinco minutos de juego Milton fue derribado en el área después de haber esquivado a 3 palestinos y el arbitro sin dudarlo marco la pena máxima, el penaltí lo ejecutó de manera implecable el Gazú Ramos.

El encuentro mantuvo su gran ritmo y en le segundo tiempo los palestinos lograron empatar en un tiro libre casi perfecto que fue a parar al fonde de  las redes, 1 a 1 finalizó el partido obligando a irse al tiempo extra, ambas escuadras mostrabas las huellas del torneo mundial que exigue un fisíco impresionante. Los jovenes salvadoreños con la mirada fija en la victori.

Derrepente en una jugada espectacular “La Cabrita” Ramos mandó un centro cruzado que reventó “El Maradona” Ayala, golazo de cabeza y victoria rotunda para El Salvador.

Somos los campeones del “Torneo Mundial de Dinamarca”, además contamos con el jugador más valioso, “El Gazú” Ramos quien recibió el reconocimiento que lo acredita como el mejor jugador del torneo en la categoria de 16 años.

Comentar