• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sony presenta el reproductor de video y MP3 ultradelgado WALKMAN® S754

Con magnífico sonido, cancelación de ruido digital y larga duración de batería de 50 horas, el Walkman S754 es seguro de impresionar.

* Espesor de 7,2mm con un diseño de aluminio premium

* Magnífica calidad de sonido WALKMAN® con graves claros y vivos y 5 Tecnologías Clear Audio

* La Cancelación de ruido digital reduce un 98% el ruido del ambiente

* Transferencias amigables con función ‘arrastrar y soltar’ desde iTunes o Windows® Explorer

* Batería de gran duración, hasta 50 horas (música)/10 horas (video)1

* Pantalla LCD TruBlack™ luminosa y de alto contraste, de 5,1 cm (2″)

* Mira videos de definición estándar en un televisor conectado

* Canales SensMe™ para escuchar música temática que se adecúe a cualquier estado de ánimo

San Salvador, enero de 2011 –

La última incorporación a la legendaria familia WALKMAN® seguro llamará la atención con su increíble sonido y su apariencia delgada y sensacional de aluminio lujoso. Con una medida de sólo 7,2mm de espesor para lograr portabilidad sin esfuerzo, el colorido reproductor de video y MP3 WALKMAN® S754 te permite disfrutar de tu música, tus videos y podcasts con un estilo inconfundible.

Su apariencia metálica premium se combina con el potente y satisfactorio audio de Sony. Conecta los auriculares tipo “in-ear” (se colocan dentro de la oreja) y experimenta el bello sonido WALKMAN®, con Cancelación de Ruido Digital que reduce aproximadamente el 98 por ciento del sonido del ambiente. El adaptador incluido permite que las personas que viajen en avión disfruten del sistema de entretenimiento en vuelo con cancelación de ruido digital provista por WALKMAN®.

Para complementar la Cancelación de Ruido Digital y los auriculares EX, el modelo S754 viene equipado con otras tecnologías Clear Audio provistas por Sony para disfrutar al máximo de tu colección de música. El sistema DSEE (Sistema de Mejora de Sonido Digital) une las tecnologías Clear Bass y Clear Stereo, y restablece las altas frecuencias que se pierden en los archivos de música comprimidos.

Comentar