• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SOCIAL: SANTANECOS RESIDENTES EN SAN SALVADOR SE REUNEN PARA CELEBRAR LAS FIESTAS PATRONALES

Cada año dentro del marco de las Fiestas Patronales de Santa Ana, un grupo de santanecos residentes en San Salvador, se dan cita en su querida ciudad para hacer una visita a la patrona de la ciudad, para luego celebrar una reunión de compañerismo, junto a sus amigos que residen en esta ciudad e intercambiar todo tipo de información o simplemente para estrechar los lazos de amistad que han mantenido a través del tiempo.

En esta oportunidad se comenzó la reunión con la bendición de los alimentos, dando gracias a Dios y a Señora Santa Ana, por tener la dicha de poder reunirse una vez más y compartir como una gran familia.

Los miembros de esta agrupación se dieron cita en el Club Deportortivo, compartiendo cada uno de ellos su experiencia de vida y especialmente arreglar el mundo en general.

Uno de los principales organizadores es el Dr. Rafael Basagoitia Avilés, quién manifiesta que se reúnen dos veces al mes en casa del Ing. Oscar Figueroa Figueroa.

Entre los asistentes están:  Jorge Carbonel, Mario Rodríguez, Ing. Oscar Figueroa y su esposa Miriam Posada, Jaime Dahabura, Dr. Guzmán Albergue, Antonio Sandoval, Dr. Mauricio Cader y su esposa Nenita de Cader,  Ing. Villareal  entre otros.  Todos ellos son ex alumnos Maristas, y algunos pertenecen a la Promociónes de los 40´s,    50´s,    60´s    y    70´s cuando el Liceo San Luis era una institución educativa exclusiva  para varones.

Los Primos, Peluca, Santo de Pueblo, Carpeta, la Foca, el Cheje, el Cherito son los sobrenombres de algunos de ellos y que les divierten como cuando eran unos chiquillos.

El compromiso ahora es para el mes de Diciembre, para celebrar el nacimiento del Niño Jesús, para lo cuál se hará la respectiva convocatoria.

Comentar