• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SNET: PRONOSTICO DE LLUVIAS

DESCRIPCIÓN DEL FENÓMENO
El campo Depresionario que ha estado afectando a la región, se está dispersando en territorio Mexicano, (cerca del Itsmo de Tehuantepec) y está influenciando el ingreso de humedad y cielos nublados en la zona de Guatemala y El Salvador.
 
PRONÓSTICO
Para este  miércoles 21 de julio: continúa débilmente la influencia del campo Depresionario localizado en las cercanías de Tehuantepec, México, favoreciendo la acumulación de humedad durante la tarde en la zona centro y oriente del país  con énfasis en la franja costera. Por la noche se esperan tormentas y chubascos, moderados y dispersos con énfasis en franja norte y alrededores de la cordillera volcánica al occidente de El Salvador.
 
Para el día jueves 22 de julio: el campo Depresionario se esta dispersando sobre territorio Mexicano, y muy débilmente orienta su influencia hacia Guatemala y sector occidental de El Salvador, favoreciendo el ingreso de humedad, chubascos de aislados a dispersos en horas diurnas. Por la noche se tendrán precipitaciones en  la franja norte y la cordillera volcánica del país por influencia de patrones atmosféricos en los niveles superiores.
 
RECOMENDACIONES:
A la población en general, mantenerse informada sobre los pronósticos e informes especiales meteorológicos que emita esta institución y tomar en cuenta las recomendaciones emitidas por la Dirección General de Protección Civil.

Comentar