Síndico y tres concejales de El Porvenir, en Santa Ana, son juramentados en GANA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Síndico y tres concejales de El Porvenir, en Santa Ana, son juramentados en GANA

Santa Ana, 24 de Octubre del 2010.

Ante medio millar de ciudadanos, las altas autoridades de  la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA, juramentaron como miembros del Directorio Municipal de El Porvenir, en el departamento de Santa Ana, al actual Síndico Municipal y otros tres concejales de esa alcaldía.

El Director Departamental de GANA en el occidental departamento, Gabriel Murillo,  destacó el liderazgo indiscutible de los actuales concejales de ese municipio, que ahora han decidido dar el paso al Partido de la Nueva Derecha Democrática.

Durante el acto, Pedro Cruz, actual Síndico de la Alcaldía de El Porvenir, prometió trabajar para lograr ganar ese municipio en los comicios de 2012.

«Estamos gobernando este municipio como miembros del concejo, pero ahora ya hemos dejado al partido ARENA atrás y ahora debemos unirnos  todos los salvadoreños alrededor de GANA, porque tenemos una amenaza para nuestra democracia», expresó Cruz, mientras recibía aplausos del pueblo de El Porvenir.

Andrés Rovira, Presidente del Directorio Nacional de GANA,  destacó el trabajo  territorial que los 16 Diputados propietarios y 10 suplentes, y los dirigentes de la Gran Alianza por la Unidad Nacional realizan en los 14 Departamentos.

Lo anterior ha permitido que pronto más líderes, incluyendo alcaldes y concejales de algunas comunas de Santa Ana, estarían dando el paso al proyecto de una derecha más cercana a las necesidades del pueblo, dijeron.

La juramentación de estos tres regidores ocurre casi una semana de que tres Diputados de Líderes por el Cambio, Sandra Salgado, Juan Carlos Mendoza y Miguel Ahues, decidieron trabajar por  esta nueva opciòn polìtica.

Deja una respuesta