Sigfrido Reyes entrega reconocimiento a Calle 13

Por su destacado compromiso con la cultura e identidad latinoamericana, y por su apoyo a la lucha reivindicativa de los derechos de los pueblos, el Presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes, otorgó un Pergamino de Reconocimiento a la banda musical urbana puertorriqueña “Calle 13”, en el marco de la visita que el grupo boricua realizó a nuestro país.
Durante el acto, el Presidente Reyes agradeció a Calle 13 por su participación en el gran concierto de “Solidaridad”, con el pueblo salvadoreño que resultó afectado por las pasadas lluvias que azotaronnuestro país.
Reyes también destacó la importancia de las letras de las canciones de los máximos galardonados de los premios Grammy del 2011, las cuales instan areivindicar la lucha de los pueblos latinoamericanos, denunciando además las injusticias que estos enfrentan.
Por su parte el cantautor René Pérez, al recibir el pergamino agradeció el reconocimiento y la invitación que se le extendió a participar en el concierto benéfico organizado por el Comité Ejecutivo de la cuarta Copa Internacional de Fútbol de El Salvador (COINFES), denominada: “Bicentenario”.
El concierto ofrecido por Calle 13, se llevó a cabo el 19 del mes en curso, en el Estadio Mágico González, en el que el pueblo salvadoreño canjeó víveres  por boletos para disfrutar del concierto, las cuales serán distribuidas a los pobladores de los municipios más afectados por la Depresión Tropical 12-E, solidarizándose así con los compatriotas.
San Salvador, 20 de noviembre de 2011

Deja un comentario