SIGET exige a TIGO compensar a usuarios por fallas en red - Periódico EL Pais

SIGET exige a TIGO compensar a usuarios por fallas en red

celular-4-622x467La Superintendencia le exigirá a la empresa “medidas de compensación” a los usuarios que se les afectó su servicio de telefonía e internet móvil y, en algunos casos, la televisión por cable. TIGO informó que su red tuvo fallas intermitentes en los servicios de voz y SMS y que lo restableció paulatinamente.

La Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) le exigió a la empresa de telefonía TIGO compensar a sus usuarios por los problemas de conexión ocurridos desde el mediodía de este miércoles y que se extendieron hasta la madrugada del jueves.

En su cuenta de Twitter, la SIGET publicó “Red de TIGO presenta inestabilidad en llamadas de voz, hemos exigido presenten medidas de compensación para los usuarios”.

En la cuenta de Facebook de la Superintendencia, la ciudadana expresó que el problema no solo ocurrió en el servicio de llamadas de voz, también en el internet y en televisión por cable.

Deja una respuesta