• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Serie fotográfica taiwanesa “Narrativa de Luz Y Sombra” es inaugurada en Asamblea Legislativa

0-2El Embajador de la República de China (Taiwán), Mtr. Andrea S.Y. Lee, inauguró junto al Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, la exposición fotográfica “Narrativa de Luz y Sombra” de cuatro fotógrafas contemporáneas taiwanesas en la Senda de las Artes en la Asamblea Legislativa.

 

Durante el evento, el Embajador Lee estuvo acompañado por los diputados Norman Quijano, Karla Hernández, Mario Tenorio y Karina Sosa, quienes realizaron el recorrido en la Senda de las Artes para apreciar las fotografías y las diferentes temáticas de cada autora.

 

Las  cinco series de “Narrativa de Luz y Sombra” cubre desde retratos “Historia de Mujeres”; relaciones interpersonales como “ El Horario de Máma”; paisajes como “Luz y Sombra”; cultura aborigen como “Los Herederos del Leopardo de las Nubes “e historias orientadas a las tradiciones taiwanesas “Eterno Barco del Tesoro” .

 

0El Embajador Lee afirmó que “Narrativa de Luz y Sombra” ha viajado por diferentes países del mundo en los continentes de Asia, Europa y en Norteamérica.

 

“Esta serie es solo una muestra de la vida que la República de China (Taiwán) proyecta al mundo y que desea compartirla con el pueblo salvadoreño, ya que como naciones hermanas, sabemos sobre las riqueza cultural de nuestros pueblos”, aseguró el Embajador Lee, durante su discurso.

 

El Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, agradeció al Señor Embajador por elegir la sede del Primer Órgano del Estado como sede para la exposición fotográfica.

 

0-1“Es un placer para nosotros compartir estas series  fotográficas de Taiwán, ya que demuestran al mundo la importancia y el protagonismo de las mujeres en ese país.  A través del arte,  las fotógrafas abren las puertas hacía un pueblo ancestral: lleno de tradiciones, sus campiñas, sus paisajes y lo más valioso, su gente”, afirmó el funcionario.
La serie “Narrativa de Luz y Sombra” se exhibirá durante un mes en el Palacio Legislativo. En Septiembre, se espera que la serie se exhiba en el Teatro Nacional de Santa Ana.

 

Comentar