• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sentencia de 36 años de cárcel para terroristas culpables de triple homicidio en Ahuachapán

Dos miembros de estructuras terroristas fueron enviados a cumplir la pena de prisión de 36 años, luego que un juez los declaró culpables por haber participado en un triple homicidio, ocurrido en el año 2016.

El informe de la Unidad Especializada Antihomicidios de la Fiscalía General de la República (FGR), describe que los imputados son: Edwin Mauricio Menjívar, alias “Pan de Yema” y Carlos Danilo Menjívar Fernández, alias “Marihuana”. Fueron acusados por el delito de Homicidio Agravado.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Andrés Pérez Ruiz, Milton Remberto Carranza y Luz de María Carranza López; quienes fueron asesinadas con disparos de armas de fuego.

El Fiscal del caso logró demostrar en audiencia de vista pública, que los referidos sujetos fueron los responsables de causar la muerte a las víctimas, la noche del 18 de diciembre de 2016.

Con las declaraciones de testigos y reforzadas con la prueba pericial y documental, se demostró que efectivamente fueron los partícipes del múltiple homicidio.

La escena fue ubicada en el Cantón San Benito, Caserío El Refugio, municipio de San Francisco Menéndez, departamento de Ahuachapán.

Al final del juicio, el juez emitió el fallo condenatorio procediendo a imponerles los años de cárcel ya mencionados y los cuales deberán cumplir en el Penal La Esperanza y el de Apanteos.

Fuente: FGR

Comentar