Señoritas se preparan para la elección de la nueva Reina de las Comunidades | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Señoritas se preparan para la elección de la nueva Reina de las Comunidades

Señoritas se preparan para la elección de la nueva Reina de las Comunidades

11 señoritas santanecas fueron seleccionadas para competir por el puesto de la nueva soberana de las comunidades.

El comité de festejos patronales, presentó a las candidatas que representaran a las colonias de la ciudad morena.

Ellas son: Lizbeth Urbina 17 años, col. Jardines del Tecana; Carolina Aguilar 20 años, col. Piramidal; María Fernanda García 17 años, Jardines del Rocío; Gabriela Cuellar 15 años, col. Santa María; Sonia Niño Estrada de 17 años, colonia Los Cedros; Katherine Rodríguez 17 años, col. IVU; Melanie Chávez 15 años; Lotificación Bosques de Santa Lucía; Paola Arriola 16 años, col. El Palmar; Sandra Cerritos 14 años, col. La Esperanza 2; Cecilia Estupinián 14 años, Ciudad Paraíso 1; Yessie Calderón 15 años, residencial Santa Lucía 2.

El maestro Tony Melara, destacó el arduo esfuerzo que las señoritas han realizado durante sus ensayos “vamos ya por la segunda semana de preparación, hemos trabajado las áreas de protocolo, etiqueta, pasarela de una reina de belleza, dominio escénico y expresión corporal» agregó.

Un aspecto relevante, es que este 2017, la ganadora del 2° lugar será coronada como la Reina del Carnaval y el 3° lugar como Reina del Campo de la Feria.

Mientras tanto la reina saliente del sector comunal, Sofía Estupinián  motivo a las participantes a no desaprovechar cada una de las oportunidades que se les presentan.

El síndico municipal, Fernando Rauda, detalló que la elección se realizará el próximo domingo 25 de junio a las 5 de la tarde en el parque Libertad , con la participación musical del solista Víctor Emanuel

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta