• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Semana Santa lista con el plan de seguridad

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

La población santaneca, turistas extranjeros y locales gozaran de seguridad brindada por más de mil agentes de la corporación policial de la Delegación de Santa Ana.
El plan estará basado en distintos ejes, dentro de ellos los controles vehiculares y patrullajes en principales carreteras y colonias, caseríos, cantones y centros turísticos, todo con el fin de garantizar la tranquilidad, orden y seguridad a las personas que disfruten de sus vacaciones en la semana mayor.
Es decir que los 28 centros turísticos, entre los que se destacan balnearios como: Sihuatehuacán y Apuzunga, Montecristo, Bosque San Diego, laguna de Metapán, lago de Güija y Coatepeque contarán elementos de la PNC durante sus horas de visita.
Sin dejar de lado los eventos religiosos y culturales que se desarrollen a lo largo del período vacacional en la ciudad morena.
El jefe de la Delegación de la PNC en Santa Ana, sub comisionado Hugo Adiel Bonilla Lara recomienda a la ciudadanía, acatar las recomendaciones que brinden los cuerpos de socorro y entidades de seguridad para evitar hechos lamentables.
“Vamos procurar que no se usen armas de fuego en el desarrollo de eventos, estaremos prestos a aplicar el artículo 62 de la Ley de Control de Armas y Regulación de Fuego, para establecer una mayor seguridad, ya que esto es prohibido” añadió Bonilla.
La PNC contará con el apoyo de la Fuerza Armada, en los dispositivos que se implemente.
Recuerde que ante cualquier emergencia o denuncia usted puede marcar el 911 desde su aparto telefónico.
Dicho plan iniciará desde las cero horas del día sábado 24 de marzo y concluirá a las ocho de la noche del lunes 02 de abril.
Por: Victoria Cabrera

Comentar