• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Semana Santa de Luto en Ahuachapán

Durante las vacaciones de Semana Santa en Ahuachapán sucedieron aparatosos accidentes de tránsito con saldos lamentables.

Una de las víctimas mortales de los diversos aparatosos accidentes fue: Tatiana Guadalupe Ramírez, bachiller del Colegio Lourdes 2015, quien falleció el pasado 26 de marzo a las 6 de la mañana.

Según versiones, la joven había participado el Viernes Santo en la elaboración de alfombras para vivir el Santo Entierro, y en horas de la mañana del dia siguiente, aproximadamente a las 6:30 de la mañana

se conducía de su casa en las Chinamas, hacia Ahuachapan donde continuaría con las actividades religiosas, pero un vehiculo con placas chapinas impacto contra su vehiculo a excesiva velocidad, tanto asi que al impactar el vehiculo donde se conducía Tatiana, y al no llevar el cinturón de seguridad, del impacto rompió el vidrio posterior y salio disparada por la ventana, muriendo supuestamente en el acto.

Lo que debe destacarse es que los habitantes de Ahuachapan manifiestan que no hay semana que no suceda un accidente de transito

sobre la carretera que conduce a la frontera, ya que se presta a meter el acelerador.

Byron Galicia

Byron Galicia

Otro de los fallecidos por accidente de tránsito en Ahuachapan, fue el estudiante de medicina de la UNASA en Santa Ana, Bayron Galicia, quien se dirigía de pasajero

junto a otros tres jóvenes ya la altura de la colonia los Gravileos se impacto contra el muro de una vivienda.  El joven fue trasladado a un centro asistencial pero murio a los pocos minutos.

 

Asimismo el joven Franklin Adelson Granados quien se dirigía a la altura de Atiquizaya en su moto, también murió en carretera.

Que Dios los tenga en su Santa Gloria y a los familiares, no hay palabras que los consuele, más que pedir al Señor resignaciòn.

Comentar