• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SEMÁFORO EN MAL ESTADO CAUSA CAOS EN METAPÁN

Desde hace algunos días, el semáforo que esta sobre la carretera internacional que conduce hacia la frontera Anguiatu en el municipio de Metapán (Santa Ana), está en mal estado, denuncian los conductores que transitan por la vía.

El controlador de tráfico este a un costado de la terminal de buses del municipio de Metapán, controlador que por los fuertes vientos y mal estado en el que se encuentra a cambiado su posición ocasionando que los conductores no se percaten cuando este está en verde o rojo.

“Por acá pasa una buena cantidad de vehículos y han estado a punto de ocasionar accidentes por ese aparato en mal estado”, dice Ana Galdámez, una pasajera que espera en una parada de buses cercana.

Las personas que transitan por esta zona denuncia este problema, ya que manifiestan que siempre han están en mal estado la mayoría de semáforo de la zona y a la vez hacen un llamado a las autoridades competentes para que puedan solventar este problema a la brevedad posible y así evitar en congestionamiento vehicular y futuros accidentes.

Por: Edy Ruiz

Comentar