• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

El selfie que acabó con esta familia…

Ultima foto de esta feliz pareja

La última fotografía que tomó Michal Mackowiak, solo muestra un fondo con un cielo azul. Fue la última que hizo en su vida. En esta fotografía debería aparecer junto a su esposa Hania en el Cabo da Roca, en Portugal. La familia estaba de vacaciones en Portugal, muy entusiasmados por inmortalizar todo lo que acontecía. Pero fueron demasiado lejos, no respetaron los límites de seguridad, algo que a día de hoy siguen haciendo los turistas que frecuentan la zona.

Para hacer la fatídica selfie, se acercaron al borde del precipicio que estaban visitando y se precipitaron hacia el vacío sin poder evitarlo mientras tomaban el arriesgado selfie. La foto data de las 18:46 de la tarde en Sintra, Portugal, y en el fondo del acantilado se podía ver el mar embravecido, algo que quizás cautivara a Michal. Pero lo peor de todo fue que este suceso fue en presencia de los hijos de la pareja Sophie, de 5 años y el pequeño Leo, de 6 años, no olvidarán lo que presenciaron aquel fatídico día. Los gritos de los niños cuando sus padres cayeron al vacío alertaron a unos visitantes españoles que se encontraban cerca del lugar, estos avisaron rápidamente a la policía. Rápidamente se dispusieron todos los medios posibles para el rescate de la pareja, pero, tristemente, los cuerpos se encontraron demasiado tarde…

Se encontraron en el océano, sin vida, a la mañana siguiente, ya que había demasiado mal tiempo. Toda una tragedia para estos chavales. “Soy un fotógrafo ávido, que siempre intenta buscar la mejor fotografía, el mejor ángulo, y cualquier detalle que pueda sorprender”, contaba el padre de la familia, Michal, en una presentación de sus fotografías de Portugal en una exposición en su país natal, Polonia. Pero todo finalizó en Cabo da Roca.

Fuente: http://thecelebritylane.com/

Comentar