• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Selecta playera recibe Pabellón Nacional por parte del Presidente de la República

Roberto Membreño, Eliodoro Portillo y Rúben Batres, fueron los encargados de recibir el Pabellón Nacional

La Selección Nacional de Fútbol Playa recibió el Pabellón Nacional por parte del Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, la cual representará a El Salvador en el premundial de esa modalidad que se realizará del 20 al 26 de de este mes en Bahamas.

“Esta bandera que se les entrega hoy, representa el respaldo y confianza que les damos todos los salvadoreños. Sabemos que nos pueden seguir dando más triunfos y alegrías a todos los salvadoreños”, expresó el gobernante Salvador Sánchez Cerén. En el salón de Honor de Casa Presidencial.

El estanderte salvadoreño fue recibido por Roberto Membreño, escoltado por Eliodoro Portillo y Rúben Batres.

“Agradecemos a Dios a nuestras familias, al pueblo salvadoreño, por depositar la confianza en nosotros. Al Gobierno Central, al INDES, y a la Federación Salvadoreña de Fútbol por el apoyo que nos han brindado en la etapa de preparación. Nos sentimos sumamente orgullosos de representar los colores azul y blanco de nuestra patria, tengan la seguridad que los defenderemos con coraje y gallardía”, dijo Roberto Membreño.

Por su parte el Presidente del INDES, Profesor Jorge Quezada, felicitó a la Selección Playera y a su cuerpo técnico por el trabajo arduo de preparación que se han venido realizando en los últimos meses y destacó que uno de los aspectos fundamentales es el trabajo en equipo.

Al evento asistieron autoridades del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Licenciado Hugo Carrillo (Presidente en funciones) y Lic. Mauricio Zometa (Director y coordinador de fútbol playa).

Los salvadoreños motivan al equipo playero a dejar el corazón en cada juego al que se se enfrenten.

Comentar