• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Seis extorsionistas caen en operativo policial realizado en Santa Ana

Tras un fuerte operativo policial, realizado por el personal de Antiextorsiones del departamento de Investigaciones, en coordinación con el miembros de Seguridad Publica y el apoyo de la Fiscalía General de la Republica, realizaron la captura de varios sujetos, para dar cumplimiento a órdenes de detención administrativas por el delito de extorsión continuado, girada por la Unidad de Patrimonio Privado de la Oficina Fiscal de Santa Ana.

Los detenidos responden a los nombres de: Paul Willians Hernandez Martinez, de 40 años de edad, alias Jersey (palabrero); Estela Elizabeth Olano Mejia de 19; Carlos Rodolfo Gil Blanco, de 32; Jeferson Adonis Ramirez, de 18; Edicson Alexander Flores Vasquez, de 18, alias Dicson; Francisco Javier Castro de 18, alias Francis.

Sin embargo los incoados Edicson Alexander Flores Vásquez y Francisco Javier Castro eran reclamados por el Juez Primero de Instrucción de Santa Ana, también por el delito de extorsión.

Según el informe policial, los sujetos detenidos forman parte de una agrupación terrorista que lleva por nombre Southsi de Gangters Locotes (SSGLS); que se dedicaban a extorsionar a las personas de la zona del Barrio San Rafael.

La PNC continúa trabajando por la seguridad de los santanecos, ya que con estas capturas se da un golpe más a la delincuencia que flagela en la ciudad de Santa Ana.

 

Comentar