• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SEGUNDO RALLY MOTO TURISMO FIESTAS JULIAS 2011

Nelson Marroquin Organizador del 2 rally 2011 denominado fiestas Julias (6)

Nelson Marroquin Organizador del 2 rally 2011 denominado fiestas Julias (6)

Con tremendo éxito se llevó a cabo el Segundo Rally Moto Turismo Fiestas Julias 2011, el cual se desarrolló la primera semana del mes de julio y con lo que se espera formar una tradición previo a la celebración de las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana.

En total fueron 25 competidores que realizaron un recorrido de 100 kilómetros, visitando lugares como Los Naranjos en el Departamento de Sonsonate y El Lago de Coatepeque en Santa Ana, según los organizadores ésta constaba de dos dificultades tanto de velocidad como de obstáculos.

El primer destino era Los Naranjos, para lo cual los competidores tendrían un tiempo de 20 minutos, luego el recorrido retornaba hasta el Lago con un tiempo de 30, las bases de competencia penalizaban a todos aquellos participantes que por una razón u otra irrespetaran los tiempos establecidos, según Julio Salinas, campeón Centro Americano de rally “esta prueba fue dura por el clima, llena de pura adrenalina”, además agregó que como entusiasta a este deporte sigue a distintos puntos del país y fuera de las fronteras patrias.

Dicho evento, detalla el organizador Nelson Marroquín es el 2º que se lleva a cabo y se espera que éste sea el inicio de una tradición que se desarrolle en la primer semana de cada mes de julio para que el pueblo santaneco disfrute de este deporte sano.

Los ganadores del Segundo Rally Moto Turismo fueron: 1ero. René Alvarenga, 2º Julio Salinas, 3ro. Edwin Maldonado y 4to. Guillermo López, el resto de competidores tienen un año para prepararse y poder pelear nuevamente por ser el mejor de esta competición que año con año se espera crezca y se expanda por todo el territorio nacional.

Comentar