• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Segunda Brigada Infantería celebra CLVII años de existencia

La segunda Brigada de Infantería General Tomás Regalado, celebró su CLVII aniversario de fundación, con una solemne misa y actos protocolarios, tales como la colocación de un arreglo floral en el monumento del Sr. General Tomás Regalado.

A la actividad asistieron autoridades del municipio de Santa Ana y miembros de la Segunda Brigada.

El comandante de la institución castrense, coronel Ernesto Juárez, señaló que por efectos de tiempo la celebración no se pudo realizar el pasado 13 de junio, no obstante no se quiso dejar en el olvido ya que es de mucha importancia destacar una fecha tan importante de existencia.

Además adelanto que el próximo 21 de julio en el marco de los festejos patronales de la ciudad morena, la Segunda Brigada, participará con diferentes actividades que los acerquen a la población santaneca.

La institución armada mantiene un plan de seguridad para la ciudadanía, realizando un despliegue estratégico con sus más de 2,200 soldados.

Para quienes prestan servicio en esta institución aseguran que es un honor servir a los salvadoreños a través de su trabajo, siempre poniendo en alto su slogan “vivir con honor o morir con gloria”

Por: Victoria Cabrera

Comentar