• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Se realizó el primer encuentro “Santa Ana en dos ruedas”

Con el propósito de para dinamizar la economía local e incrementar el turismo fue realizado en la Ciudad Morena el primer encuentro de motociclistas.

 

El Parque Acuático Sihuatehuacán fue el escenario donde la Asociación de Desarrollo Turístico de Santa Ana (ADETURSA) en coordinación con el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) realizaron el día 19 de junio el evento denominado: “Santa Ana en dos ruedas”.

El evento inició en horas de la mañana con un recorrido en motocicleta por el centro histórico de la Ciudad de Santa Ana, el cual finalizó en el Parque Acuático Sihuatehuacán, en donde los motociclistas realizaron un  show de acrobacias.

En el anfiteatro llevaron a cabo conciertos de rock contemporánea de los años 60 y 70 interpretadas por grupos musicales, como Viajeros del tiempo, Pegasso, Levítico, Papi Rock, entre otras bandas.

Los asistentes disfrutaron de una gastronomía local variada, comida típica de la Ciudad Morena, dulces, artesanías locales, con el objetivo de dinamizar la economía local e incrementar el turismo en beneficio de los habitantes de Santa Ana y el progreso a través del emprendedurismo  para los micro y pequeños productores.

“Este festival es el primero de muchos, se busca rescatar los centros turísticos de la Ciudad de Santa Ana, queremos promoverlos, a través de diferentes festivales y así a traer a las familias”, expresó la Presidenta de ADETURSA, Maximina de Gallardo.

Las personas se llevaron un día de sano esparcimiento y diversión, “Estos eventos son muy bonitos para compartir con la familia, hacen que uno se distraiga sanamente, y que nuestros hijos conozcan más sobre este hermoso lugar al cual tenía tiempo de no venir”, dijo Douglas Flores.

Al evento se hizo presente el edil Mario Moreira, quién manifestó que estás actividades desarrollan el comercio en Santa Ana.

Por: Andrea Escobar.

El objetivo fue dinamizar la economía e incrementar el turismo local.

El objetivo fue dinamizar la economía e incrementar el turismo local.

Diferentes bandas se presentaron en el anfiteatro.

Diferentes bandas se presentaron en el anfiteatro.

Comentar