SE INAUGURA FERIA GANADERA EN METAPAN - Periódico EL Pais

SE INAUGURA FERIA GANADERA EN METAPAN

IMG_7517El pasado miércoles 25 de junio se dio por inaugurada la Feria Ganadera que impulsa la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Metapán, la cual es presidida por el empresario Raúl Cardona.

Este año la Feria se ha denominado Ing. Raúl Salazar, por su alto espíritu de colaboración con el gremio y que antes de dedicarse al rubro de la construcción, fue un ganadero exitoso que diera impulso al rescate de las tradiciones taurinas.

El Galardón fue recibido por su hermano Reginaldo Salazar, a que por motivos ajenos a su voluntad no pudo estar presente.

Don Raúl Cardona, como Presidente de la Asociación agradeció a los miembros de la Junta Directiva de AGAM, quienes trabajan en el voluntariado, dándole impulso a la agricultura, ganadería y a sus tradiciones, que son el alma de las fiestas en Metapán.

La mesa de honor estuvo presidida por el Alcalde Municipal, don Juan Umaña Samayoa, el Presidente de AGAM, Raúl Cardona, Juan Manuel Barahona, en representación de la CONSTANCIA, la Reina de AGAM, el Presidente del BFA, el Presidente de la Cooperativa Lechera entre otros.

La invitación está hecha, recordándoles que el 29 de Junio se llevará a cabo el Jaripeo de cierre.

Imágenes de la actividad

Deja una respuesta