• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santanecos molestos por problema de la basura

Al parecer el problema de los desechos sólidos, no logra erradicarse en la ciudad de Santa Ana.

En los últimos días, habitantes de diferentes colonias, comunidades y cantones de este municipio, han expresado sus molestias debido a la falta de recolección de desechos sólidos, en sus lugares y estos se aglomeren en las aceras, en muchos casos, los perros procedan a romper las bolsas de basura dejando que estas se esparzan y creen el mal olor o insectos, como moscas, mosquitos.

Algunos lugares en los cuales el tren de aseo no hace su recorrido desde el mes de julio son: Rio Zarco, 1ª, 2ª y 3ª etapa, colonias aledañas a este sector, Santa Ana Norte, colonia Loma Linda, la Finquita, América, El Nazareno, 1° de Octubre, España, entre otras.

Muchas personas optan por crear basureros a cielo abierto, dañando al medio ambiente, ya que algunos no poseen otro medio para trasladar los desperdicios hasta un lugar establecido.

La población solicita de manera urgente a las autoridades correspondientes, enviar un camión recolector, antes que la insalubridad cause enfermedades en niños y adultos mayores, quienes son los más indefensos ante esta situación.

Por: Victoria Cabrera 

Comentar