• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Tecla saca un empate valioso del Quiteño

Foto|| cortesía FAS

El partido entre FAS y Santa Tecla a raíz de la lluvia que cayó sobre Santa Ana, tuvo que ser retrasado por 45 minutos y empezar hasta las 8:00 de la noche.

Debido a la lluvia acumulada en algunas partes del terreno de juego, el encuentro entre los dos equipos se volvió tenso y puso presión sobre las defensas de cada equipo que no podían confiarse y cometer errores ante mal estado de la cancha.

Durante el primer tiempo FAS logro mantener la posesión del balón con lo cual logro tener mayor profundidad por las bandas, con Fernando Castillo y Ricardo Orellana llevaron peligro al marco rival. Por su parte el Santa Tecla no supo aprovechar las diferentes ocasiones durante los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, en el primer minuto Allan Murialdo cabeceo dentro del área pero el balón se fue desviado, la respuestas del cuadro tecleño no se hiso esperar por parte de Gerson Mayen y Bueno pero ambos remates se fueron desviados.

Sobre el minuto 17, Allan Murialdo no pudo definir ante la salida del guardameta Almeida y ante el despeje el balón le quedo a Stradella, quien no pudo concretar el primer gol debido a la barrida a tiempo de Domínguez.

En el minuto 35, la lluvia se volvió hacer presente en el quiteño para complicar más el estado de la cancha, donde el balón ya no circulaba debido a la acumulación de agua en algunas partes del terreno de juego, con esto provocando que los equipos jugaran al pelotazo.

En el 52, Santa Tecla se quedó con un hombre menos, pero C.D FAS no supo aprovechar esa ventaja numérica. En los tramos finales ambos equipo tuvieron para definir la serie pero al final del encuentro todo quedó tablas.

Por: José Murillo

Comentar