• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Claus llegó a la ciudad

El año 2017 está en su etapa final y con ella muchas emociones por recibir la época navideña que trae consigo las tradiciones que únicamente se viven durante dicha temporada.

Para recibir la tan ansiada navidad, Metrocentro Santa Ana, recibió al personaje de barba blanca y traje rojo, quien es muy querido por los pequeños del hogar; Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás son algunos nombres que el hombre del Polo Norte recibe.

Como ya es tradición la “bajada de Santa Claus” fue esperada por miles de personas que se aglomeraron en las instalaciones del reconocido centro comercial de esta ciudad.

Previo a la llegada de Santa Claus, se desarrolló la presentación de Circus Contemporaneum, donde un mundo de fantasías se puso al alcance de los niños, a través de la danza y el teatro.

Linda Cabrero, jefe de marca de Metrocentro Santa Ana, manifestó que año con año se preocupan por traer a los turistas locales y extranjeros un show navideño “siempre le damos algo diferente a la gente, para que traiga a sus hijos y disfruten, este año nuestro concepto de navidad es de “Circo”, agregó.

Para finalizar la actividad, grandes y chicos disfrutaron de un espectacular show de fuegos artificiales que decoró el cielo, durante varios minutos.

De esta forma se inauguró la temporada navideña que es esperada por muchos “este es solo inicio de la época tan hermosa, luego se viene el black Friday y puedan disfrutar la experiencia de venir de compras a las instalaciones nuevas de Metrocentro, siempre garantizando seguridad y comodidad” explicó la jefe de marca.

Durante los que resta del año, los niños puedan visitar Metrocentro acompañados de sus padres para conocer a Santa y así entregarle su cartita sin olvidar tomar la respectiva fotografía de recuerdo.

Cabe mencionar que la noche de compras será inaugurada el próximo 2 de diciembre, es decir que los horarios de las tiendas de Metrocentro serán extendidos, todo para garantizar comodidad a las personas que por diferentes motivos realizan sus compras en horas nocturnas.

La nueva etapa de Metrocentro Santa Ana, ya está lista para que el público en general pueda disfrutar, más de 40 nuevas para complacer los gustos de todas las personas.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentar