SANTA ANA TIENE NUEVA SOBERANA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SANTA ANA TIENE NUEVA SOBERANA

Las tres finalistas esperaban con ansias la resolución del jurado calificador
Alessandra Yescas, Reina de los Festejos Patronales en honor a Señora Santa Ana 2011

Previo al inicio de las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, se desarrolló uno de los eventos más esperados por todos los santanecos, la elección y coronación de la reina de las fiestas julianas 2011.

Este mega evento se llevó a cabo en la casa comunal de la Colonia El Palmar, en donde una a una, las participantes demostraron su belleza y talento con el objetivo de convencer al jurado que son merecedoras de la corona, las 12 lindas señoritas realizaron pasarela en traje de fantasía y de noche, además de dos coreografías montadas por Charly Briceño.

El entusiasmo se desbordaba a cada momento, los gritos de la concurrencia coreaban el nombre de las participantes para alentarlas en la competición, las autoridades municipales, tanto civiles y militares, disfrutaron del evento organizado por la comisión de Protocolo y Reina, encabezado por la Licda. Cecibel Lau.

En una noche lluviosa pero llena de energía, belleza y colorido, el jurado evaluador se dio a la ardua tarea de seleccionar a las seis semifinalistas, quienes tuvieron que responder a una pregunta sobre diversos temas, en su mayoría orientados al rol que la mujer juega dentro de la sociedad.

Finalmente y luego de algunas participaciones artísticas, el jurado dio a conocer el veredicto final, con el que tres de las seis semifinalistas serían las nuevas reinas de los festejos patronales, el nerviosismo de las candidatas y sus seguidores estaba a flor de piel, hasta que el momento al fin llegó: Ana Cortéz se agenció el título de reina de la Cultura y el Deporte, Tatiana Deras es la nueva reina de la Juventud y Alessandra Yescas fue nombrada como la nueva soberana de las fiestas julianas para el período 2011-2012, notablemente emocionada la ahora reina agradeció a Dios por haberle otorgado este nombramiento, “estoy muy agradecida con Dios y orgullosa de representar a la Fundación Hellen Keller” manifestó.

Los demás premios otorgados durante el evento de belleza fueron los siguientes:

Mejor figura: Jessica Guerrero

Mejor Cabellera: Laura López

Mejor Rostro y Señorita Elegancia: Tatiana Deras

Señorita Fotogénica y Señorita Internet: Ana Cortéz

Señorita Integral: Alessandra Yescas

Talento Artístico y Señorita Simpatía: Adriana Melgar

Deja una respuesta