• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Ana tiene nueva reina de las fiestas Julianas

El evento de elección y coronación de la nueva reina de las fiestas Julianas, estaba programado para las 5:00 de la tarde, en el corazón de la ciudad Heroica, el pasado día domingo 08 de julio.

Al lugar se dieron cita decenas de personas, para apoyar a su candidata predilecta; sin embargo, al caerla noche y con una hora de retraso, dio inicio la actividad, tan esperada por los santanecos.

12 señoritas se prepararon durante un mes, para ofrecer a los afluentes un evento lleno de belleza, glamour y destrezas, donde se elegiría a la que representará a la mujer santaneca durante el periodo 2018 – 2019.

Bajo la conducción de la reconocida presentadora de televisión Luciana Sandoval y el artista nacional Víctor Emmanuel, dio inicio la gala con la presentación de las participantes en un baile.

Posterior a las palabras de la alcaldesa Milena de Escalón, quien invitó al público en general a disfrutar de las fiestas patronales en honor a Señora Santa Ana, las candidatas hicieron su primera pasarela, en traje de fantasía.

Tras ser evaluadas por el jurado calificador, durante sus tres pasarelas, (traje de fantasía, traje de casual y de gala), se hicieron entrega de los premios, los cuales fueron para las siguientes señoritas: simpatía 2018 es, Luciana Martínez Cienfuegos, señorita Elegancia, María José Del Cid; señorita fotogénica, Gabriela Campos Tovar; Miss Dulce: Katherine Sánchez Arévalo; Miss piernas: Katherine Meza Preza; Miss Glams, Luciana Martinez Cienfuegos.

El exigente jurado, compuesto por Larisa Vega, Saira Sorto y   Valeria de Herrera, tuvieron un difícil trabajo para elegir a las cinco finalistas, quienes luego de ver su desenvolvimiento y fluidez en el escenario, tendrían que elegir a las nuevas reinas de las fiestas.

Las barras muy emocionadas, esperaban con muchas ansias, conocer quien sería la nueva soberana y con pancartas, banners, confeti, gritos y aplausos apoyaban a su preferida; mientras que los conductores para agregar emoción al momento, llamaron al escenario al cantante Franklin Ardon, quien delito a los espectadores con su música de banda.

El momento más difícil llego, cuando las finalistas eligieron la pregunta al azar, que determinaría que corona, recibirían: Reina del deporte, Elvia Castaneda, Reina Cultura y arte: Carolina Aguilar Pleitez; Reina de la Juventud, María José Del Cid; Reina del Turismo, Gabriela Campos y la nueva soberana para las fiestas Julianas 2018 es la señorita, Luciana Martínez Cienfuegos.

Las primeras palabras de Luciana Martínez, como la nueva reina de Santa Ana, fueron: “siento mucho agradecimiento, porque toda la gente santaneca ha confiado en mis sueños, en mis ideales y proyectos para hacer de nuestra ciudad, algo ejemplar, con la integración de la juventud y la niñez en los proyectos de arte, cultura y deporte”.

Por: Victoria Cabrera

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentar