• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Ana continúa con las calles sucias

En los últimos días los basureros a cielo abierto en las calles de la ciudad de Santa Ana, se observan de manera continua.

Las principales calles de la ciudad morena, lucen sucias, y en distintos puntos de estas, se observa la aglomeración de basura la cual tiende a despedir  hedor, causando malestar en las personas, este problema ha aumentado, luego de la suspensión de labores en el área de aseo urbano de la alcaldía de Santa Ana.

Muchas personas lamentan que la bella ciudad se encuentre de esta forma, ante esto la alcaldía ha creado una comisión que se encarga de recabar la basura de las calles y avenidas, además las autoridades edilicias han solicitado la colaboración de la ciudadanía, de no sacar sus bolsas de desechos a las aceras, hasta escuchar que el tren de aseo haga un recorrido pos sus colonias.

Evitando que este problema generé graves problemas de salud; ya que en ocasiones los perros de la calle, buscan comida dentro de las bolsas de basura que se encuentran y  para lograr su objetivo, rompen cada uno de los sacos, regando los desechos sólidos; lamentablemente, existen otros casos, donde las personas no se toman el tiempo de recolectar y colocar dicha basura en un deposito adecuado, sino que optan por tirarlos en las aceras contribuyendo con la suciedad.

A pesar de que las dependencias de aseo urbano, son las encargadas de la recolección de los desechos, los ciudadanos debemos colaborar  acatando las recomendaciones y así evitar que haya mayor contaminación.

Comentar