Santa Ana: AGRESOR SEXUAL DE MENOR ES DETENIDO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Ana: AGRESOR SEXUAL DE MENOR ES DETENIDO

 

Personal policial de la Unidad de Emergencias 911  detuvo en la calle principal de la Comunidad Madre del  Salvador, el señor CECILIO AGUILAR RODRIGUEZ de 35 años, captura realizada  luego  de que la madre de la menor de 10 años interpusiera la respectiva denuncia, manifestando que el hechor cuando se quedaba solo con la niña la obligaba a ver películas pornográficas, le tocaba sus partes intimas entre otras cosas, razón por la cual se le imputa el delito de OTRAS AGRESIONES SEXUALES.

En otro hecho personal del Departamento de Investigaciones de la Delegación de Santa Ana, detuvo a cuatro personas entre ellas una menor de edad, por el delito de HURTO en perjuicio de la madre de la menor privada de libertad, ellos son:

01.  DOUGLAS ALEXANDER LINARES PEÑATE DE 20 AÑOS

02.  FRANCISCON ERNESTO PEREZ CERNA DE 22 AÑOS

03.  EDGAR HERIBERTO MARTINEZ RIVERA DE 21 AÑOS

04.  MARIA N. de 16 años

 

Captura realizada a las 16:00 horas del día 23 de agosto en el parqueo de un Centro Comercial ubicado frente al Redondel Monseñor Romero de la Ciudad de Santa Ana, la ofendida manifestó que lo hurtado asciende a $2000

Así mismo personal del Aria Antiextorsiones del Departamento de  Investigaciones, privaron de libertad al menor Alejandro H. de 14 años, quien es miembro activo de la mara MS y es acusado por el delito de EXTORSIÓN, decomisándole a la hora dela privación una motocicleta  placas M-78400, captura realizada el día 23 de agosto en la 17 Av. Nte. y 4ª. Calle Ote. de la Ciudad de Santa Ana.

Por el delito de ROBO fue detenido por personal de Transito Terrestre de la Delegación de Santa Ana, el día de ayer a las 17.30 horas en la 37 Calle Pte. y Avenida Santa Ana California, de esta ciudad, al señor  ELMER ALEXANDER MAZARIEGO GOMEZ de 23 años y privación de libertad del menor VLADIMIR H. de 17 años,  inmediatamente después de haber asaltado a un señorita a punta de cuchillo, decomisándole a la hora de la detención dos teléfonos celulares y un cuchillo utilizado en el asalto.

Deja una respuesta