Sancionan con 15 años de internamiento a dos adolescentes que asesinaron a mujer por “desleal” | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Sancionan con 15 años de internamiento a dos adolescentes que asesinaron a mujer por “desleal”

Sancionan con 15 años de internamiento a dos adolescentes que asesinaron a mujer por “desleal”

Santa Tecla. Por considerar que una de sus integrantes revelaba información a las autoridades sobre el movimiento de su estructura delincuencial, dos menores de edad decidieron asesinarla y hoy deberán enfrentar una sanción de internamiento de 15 años.

Fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia la Mujer de la oficina de Santa Tecla informaron que el Tribunal Segundo de Menores de esa localidad sanciono a Kevin N. y Brayan N., por el Homicidio Agravado en grado de Coautoría de Luz María Martínez.

Refiere la fuente fiscal que el hecho tuvo lugar el 15 de diciembre de 2017, en el municipio de San Juan Opico, del departamento de La Libertad, para lo cual se contó con la colaboración de una persona que presenció los hechos a quien se le otorgó el beneficio que establece la Ley Especial de Protección a Víctimas y Testigos.

Dicho testigo manifestó cómo se dieron los hechos el día del homicidio, que ellos ya tenían el aval para proceder para asesinarla, por la cercanía que había tenido la víctima en más de alguna ocasión con las autoridades que patrullaban la zona.

En lugar, los dos adolescentes ya habían cavado la tumba, al llegar “hicieron que se metiera al hoyo y fue en ese momento que le realizaron varios disparos que terminaron con su vida en el instante”, reza parte del testimonio que vertió el testigo y que está anexado en el expediente judicial.

Deja una respuesta