• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

San Sebastian Salitrillo corono a su primera Reina de los Batanecos en el Exterior

San Sebastian Salitrillo corono a su primera Reina de los Batanecos en el Exterior

San Sebastián Salitrillo, municipio de Santa Ana se encendió de colores con una impresionante quema de pólvora, posterior a la coronación de la señorita Ashley Gonzalez Lopez Gonzales, como Reina de los Batanecos en el Exterior, que coincide con la aprobación en la Asamblea Legislativa del voto residencial para los mas de 450 mil salvadoreños en los Estados Unidos con DUI, listos para ejercer su derecho al voto, según dato de los 18 consulados salvadoreños en ese pais del norte.

Asley tiene 17 años y reside al sur de California, en los Estados Unidos y se convierte en un referente de la belleza en la diaspora salvadoreña.

El gobierno municipal presidido por el acalde Hugo Calidonio, tiene el 90% de aceptación de los cuarenta mil batanecos, ya que junto a su concejo municipal trabajan sin horario, para avanzar en la supervisión de los trabajos y gestiones propias para lograr la cooperación internacional en beneficio del desarrollo local.

En este año y medio de trabajo y habiendo encontrado las arcas de la alcaldía a cero del gobierno del FMLN, ha podido remodelar la alcaldía municipal, construido un mercado digno para sus vendedoras, una cancha de futbol y reparado calles y accesos vecinales, sin embargo falta mucho por hacer, entre los que se encuentra

Este dia a las cinco de la tarde se llevara a cabo la misa concelebrada para dar por terminadas las fiestas dedicadas al Santo Patrono y para el cierre general se llevara a cabo otra quema de polvora.

Felicidades Batanecos, sus fiestas estuvieron llenas de colores, alegría y mucha música y eventos de todo tipo, para grandes y chicos.

La coronación de la Reina en el Exterior, Srta Ashley Lopez Gonzalez estuvo a cargo de  Norma Aguirre de Francia y le impuso la banda el sr. alcalde Hugo Calidonio.

Deja un comentario