Saludos navideños de autoridades municipales de Metapán | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Saludos navideños de autoridades municipales de Metapán

Saludos navideños de autoridades municipales de Metapán

La época de navidad ha dado inicio; a escasos días de concluir un 2016, que a lo largo de 12 meses dejo muchas lecciones de supervivencia y también momentos de alegría los salvadoreños se preparan para recibir nuevas experiencias.

En este periodo muchos aprovechan para reflexionar en las cosas que Dios les permitió emprender; tomar un tiempo para disfrutar de la familia, amigos y llevar un mensaje de navidad a quienes son parte de nuestro diario vivir.

Por ello, parte de las autoridades edilicias de la ciudad de Metapán, envían un cálido y fraterno saludo de navidad a nuestros lectores:

Wendy Berganza, concejal de la alcaldía de Metapán: “Deseo de todo corazón que en esta navidad reine la alegría en sus vidas, que sea una fecha especial donde puedan convivir con sus seres queridos y sobre todo que podamos reflexionar un momento en nuestra vida, agradeciendo al Creador las bendiciones que nos ha dado durante el año. Espero que pasen una feliz navidad y un próspero año nuevo”.

Así mismo; Pedro Sanabria, miembro del concejo municipal de la alcaldía metapaneca, expresa sus más sinceros deseos: “Hacerles un extensivo saludo de navidad y fin de año; que pasen unas felices fiestas y que Dios derramen muchos éxitos en el próximo 2017”.

 

De igual forma el síndico municipal de esta alcaldía, Ramón Calderón, envió un afectuoso saludo al público: “De parte de todo el concejo desearles una feliz navidad y próspero año nuevo. Recordarles que navidad es un momento para reflexionar, un tiempo para examinar que hicimos bien o que se hizo mal; que proyectos llevamos a un término feliz y que cosas nuevas tenemos que hacer para este 2017; yo siempre he creído que es un momento para perdonar o pedir perdón a quienes hemos ofendido, ya que no son los cohetes, no es el horneado lo que celebramos; si no el nacimiento del niño Dios”.

Es de esta manera  es como las autoridades edilicias, se unen a las celebraciones de navidad y fin de nuevo. Así también, agradecen a quienes que dieron su voto de confianza para dirigir el municipio de Metapán.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta