• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SALUDO NAVIDEÑO DE PRESIDENTE DEL CLUB ROTARIO SANTA ANA

Estimados compañeros rotarios: Nuevamente hemos llegado al final de un año para el cual esperábamos como siempre: felicidad, prosperidad y armonía este año ha sido muy difícil para todos, hemos tenido muchos tropiezos y sinsabores, crisis financieras, de valores y otras.

Pese a todo, Dios nos tiene con vida y haciendo un balance de lo que el año nos dejó. como rotarios nos sentimos satisfechos de haber cumplido con nuestra misión de servir, de dar de sí antes de pensar en sí, siempre pensando en nuestros hermanos desposeídos, tendiéndole la mano en todo lo que hemos podido, pese a la limitante económica que nos agobió todo el año 2009, pero aún así hemos trabajado por y para ellos.

Me siento satisfecho por el esfuerzo que el club ha hecho para aumentar y mejorar el cuadro social así como la promoción que está teniendo Rotary a través de nosotros. A pasos cortos pero seguros estamos construyendo el futuro de Rotary. Quiero dar las gracias a todos ustedes y a los compañeros de la junta directiva por el apoyo y comprensión que he recibido durante mis primeros seis meses de gestión como presidente, la cual hago de todo corazón y responsabilidad.

Espero que el próximo año sea mejor para todos, que todos n

uestros sueños sean cumplidos. Quiero desear a ustedes un FELIZ FIN DE AÑO, lleno de dicha, que lo disfruten al lado de la familia y amigos. Que en el año 2010, el niño Jesús les traiga prosperidad, paz y bendiciones.

Rotariamente, Dr. Pedro Rivas Cañas y familia.  

Comentar