• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Santa Ana: Cuadruple accidente

 

Un cuádruple accidente ocurrió sobre la Avenida Santa Ana California, a la altura de la departamental de educación en la ciudad de Santa Ana, según las autoridades policiales un sujeto a bordo de un pick up en estado de ebriedad colisionó contra un motociclista, esto luego de haber perdido el control del automotor.

Del accidente resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas el motociclista quien resultó con la peor parte, presentando golpes severos en la pierna izquierda por lo que fue trasladado a un centro asistencia, “el supuesto hechor iba bien tomado, ellos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, la motocicleta estaba estacionada, el señor a subirse iba cuando el vehículo rojo impactó con la motocicleta y del golpe impactó con los demás” explicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las dos treinta de la tarde y la identidad del sujeto de quien se deduce es el culpable no pudo determinarse, ya que además del estado de ebriedad no portaba documentos ni personales, ni del vehículo. De él solo se sabe que resultó con un golpe en la cabeza y fue trasladado al hospital en donde se fue custodiado por la policía.

Además, resultaron heridas otras dos personas que se encontraban al interior de una camioneta, entre ellas una menor de edad.

El hecho se dio ante el asombro de muchas personas debido a la zona en que se produje un accidente de tal magnitud, ya que esta avenida es de alto tráfico de vehículos particulares y autobuses del transporte colectivo, sin embargo muy pocas veces se reportan accidentes vehiculares.

Deja un comentario