ROTARIOS LLEVARON ALEGRIA A LOS ASILOS DE ANCIANOS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ROTARIOS LLEVARON ALEGRIA A LOS ASILOS DE ANCIANOS

Cariño es la palabra que cura casi cualquier enfermedad o por lo menos la hace menos difícil.  En ese sentido y en el afán de llevar un momento de alegría a los adultos mayores, el Club Rotario Santa Ana, tiene como tradición visitar dentro del marco de las Fiestas Julias  los diferentes asilos de la ciudad, llevándoles un poquito de alegría.  Para ello este año se les llevó a Chupabesitos el  famoso payaso santaneco, quién les alegró el momento con sus ocurrencias, y entre bailes,  cantos, chistes, un buen refrigerio y quiebra de piñatas, los abuelitos se entregaron a la diversión.

El  Asilo Castillo en Santa Ana alberga a 113 abuelitos, y entre el Asilo San José y la Casa San Vicente de Paúl suman otra cantidad igual, por lo que si usted tiene un poquito para compartir hágalo, porque existen en estas casas de reposo grandes limitantes.

Esta actividad de solidarismo con los demás, también abona a estrechar los lazos de amistad entre los miembros del club que comparten una misma visión trabajando voluntariamente para los demás.

Entre otras actividades que el Club Realiza a través de su Comité de Proyectos de Servicio a cargo de Mario Trujillo están:  Brigadas médicas, Oftalmológicas, agasajos en el Día del Niño, Día de la Madre y otras como gestión de sillas de ruedas, etc., siempre apoyadas por los demás miembros del Club.

A la visita acompañaron además algunos patrocinadores y Miss Chiquitita, quiénes a sus 9 añitos, está desde yá involucrándose en el trabajo voluntario.

Deja una respuesta