• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Rotarios entregan instrumentos quirúrgicos a hospital San Juan de Dios

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Comprometidos con la responsabilidad social, el Club Rotario de Santa Ana, realizó la entrega de instrumentos quirúrgicos, al hospital San Juan de Dios de Santa Ana, esto para la realización de cirugías abiertas y laparoscópica en los usuarios de este centro asistencial.

El Dr. Marlon Shi, jefe de la Unidad de Emergencias del hospital, recalcó que esta entrega solventará algunas deficiencias que el sistema nacional de Salud pueda tener, además incrementará la capacidad de respuesta con la que se cuenta actualmente en el nosocomio. “La extirpación de vesícula o apéndice son los procedimientos frecuentes de los cuales el hospital San Juan de Dios atiende un número de 50,000 casos al año” añadió.

Lawerence presidente de Club Rotario Santa Ana, explicó que el equipo donado está valorado en un monto de $2,700. “El Club Rotario tiene varios años de colaborar con el Hospital de Dios de Santa Ana, con ayuda instrumental o equipo médico que necesita como: camas sillas de ruedas, es un apoyo constante” dijo.

Los Rotarios continuaran ejecutando proyectos que beneficien a las entidades o ciudadanos de escasos recursos, por lo que invitaron a la población a apoyar las actividades del Club Rotario, ya que lo que se recibe, sirve para ayudar a las personas de escasos recursos y que tiene grandes necesidades.

Por: Victoria Cabrera

 

Comentar