• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Roberto Hernández debutó en Copa Mundial

El salvadoreño de tiro con arco quedo en la posición 21 de la fase clasificatoria. Tras haber iniciado la llave la noche de ayer.

Roberto Hernández, el mejor arquero nacional, se encuentra en China donde participa de la primera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco. En la modalidad del compuesto.

Durante la primera fase el nacional término con un puntaje acumulado de 696 puntos, a quien le valieron para colocarse en la posición número 21. En tanto, como referencia el mejor puntaje de la primera fase fue para el estadounidense y múltiple campeón mundial Reo Wilde quien termino con 707 puntos.

Para el nacional que año con año compite en china, los resultado le permiten tener bye         (que es avanzar sin competir) en la etapa de eliminatoria simple que arranco la noche del miércoles.

La primera estación de la Copa del Mundo que se disputa en Shanghái es una de las cuatro citas mundialistas, y que es donde se reúnen los mejores exponentes del tiro con arco en el mundo.

Los arqueros que logren acumular el mayor puntaje en las cuatro estaciones donde están incluidos Antalya, Turquía; Salt Lake City, Estados Unidos y Berlín, Alemania, se darán cita en el Campeonato mundial que se realizara en Roma el 2 de septiembre de 2017.

Por: José Murillo

Comentar