Reputación de Taiwán clasificada en 29º lugar en el mundo | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Reputación de Taiwán clasificada en 29º lugar en el mundo

BANDERA DE TAIWANConsiderada como un todo, la reputación de Taiwán ha sido clasificada como la 29ª en el mundo y quinta en Asia, después de Japón, Singapur, Tailandia y Malasia en 2014, según Country RepTrak®, las calificaciones anuales relativas a la reputación de los países, publicadas por el Instituto de Reputación, una empresa de asesoría privada global, con sedes en Nueva York, Estados Unidos; y Copenhague, Dinamarca.

 

Entre los 55 países con mayor producto interno bruto incluidos en esta evaluación, Suiza fue el primero en la lista. Canadá descendió al segundo lugar después de tres años en el primer puesto.

 

Suecia es considerada la tercera nación con la mejor reputación, seguida de Finlandia, Australia, Noruega, Dinamarca, Nueva Zelanda, los Países Bajos y Alemania.

 

Entre los países asiáticos, Japón ocupa el 14º lugar, Singapur el 20º, Tailandia el 25º, Malasia el 28º y Taiwán el 29º. En el estudio también se incluye a Filipinas, en el 33º puesto; Qatar en el 34º; los Emiratos Árabes Unidos en el 35º; India en el 36º; Indonesia en el 40º; Corea del Sur en el 41º e Israel en el 42º.

 

Estados Unidos ocupa el 22º puesto y China continental el 50º.

 

La clasificación del Instituto de Reputación está basada en encuestas realizadas en Internet a más de 27 mil consumidores en los países del Grupo de los Ocho (G8), o sea los siete países más industrializados, a saber: Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y el Reino Unido; y Rusia. Asimismo, se incluyen las encuestas realizadas a 30 mil consumidores de doce países que no pertenecen al G8 pero con las economías más grandes, incluyendo China continental, India y Brazil.

 

El estudio llamado Country RepTrak® mide y evalúa las reputaciones de 55 países en cuanto a confianza, estima, admiración y buenos sentimientos que el público siente hacia ellos; así como la percepción de la calidad de vida, seguridad y atención al medio ambiente de su pueblo. Los resultados presentan la reputación de la nación como un todo, así como detalles específicos acerca de qué es lo que impulsa la confianza y el apoyo a dichos países.

Deja una respuesta